Atlético Reynosa Golea al Tepic

Share Button

Por Felipe Galván

El equipo Atlético Reynosa vuelve a golear en esta ocasión le toco al equipo del Deportivo Tepic quien no esperaba la reacción ofensiva de los Tamaulipecos que siguen enrachados, bien parados los fronterizos esperaron los embates del Tepic que al inicio del partido marchaban en cuarto lugar del Grupo 1 con 13 puntos, el resultado le permite al Atlético Reynosa rebasarlos al llegar a 14 puntos con 12 goles a favor y 7 en contra y esperando como le va a Durango y Tecos que aún no juegan y están plantados en 13 unidades.

El Invitado al partido el Sr. Gol hace su aparición  al minuto 31 con Autogol de Bernardo Gracilla que le abre las puertas al equipo de Tamaulipas a la victoria, obligando a sus anfitriones a buscar el gol del empate y dejando más vulnerable a su defensa, al minuto 68 aparece en el área Edgar Villarreal con el segundo gol que le da tranquilidad al Atlético que se dedicó a tocar más la pelota y mantenerla en sus pies ante la desesperación de sus rivales.

Antes de terminar el partido aparece Efraín ´Nino´ Torres al minuto 88 para dejar el marcador final en 3 goles a 0, para otro triunfo contundente de los del Atlético Reynosa que ligan su segunda victoria por goleada con este idéntico marcador, al parecer está encontrando su estilo y regularidad en este torneo.

Este miércoles el equipo de casa recibe a los Rayados de Monterrey en nuevo horario solo este día a las 19:00 hrs. ahora le corresponde a la afición responderle al equipo con una buena asistencia, Vamos al Futbol y apoyemos al Atlético Reynosa que marcha en los primeros lugares del torneo y se perfila a la Liguilla, ahí nos vemos.

Share Button