Se Reconcilia el Beisbol Amateur de Tamaulipas

Share Button

Por Felipe Galvan

Después de la Tormenta viene la calma, fueron algunos meses de incertidumbre  donde algunos peloteritos perdieron algunos torneos, afortunadamente la intervención del Instituto Municipal del Deporte a cargo de Carlos Fernández Altamirano logro limar asperezas entre el Presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas y Osiel Cantú Presidente de la Liga UAT de Beisbol.

El pasado viernes en la Sala de Junta del Gimnasio de la UAT se reunieron Renán Martínez, acompañado de Gustavo Castro Canales Secretario de la Asociación de Beisbol, Juan Puga Vásquez Director de Desarrollo del Deporte del Estado Representante personal de Carlos Fernández Altamirano, como anfitrión Osiel Cantú Presidente de la Liga UAT y como testigos de honor los medios de Comunicación de Reynosa.

Se trabajara como antes en conjunto a favor de todos los jugadores  del estado para que puedan participar en todos los torneos avalados por la Femebe dentro y fuera del país.

Cabe destacar que el Director del INDE Carlos Fernández quien  nombró a Osiel Cantú Delegado de los Equipos de Tamaulipas  que participarán rumbo a la Olimpiada Nacional en Chihuahua,  además de coordinar las categorías infantiles y juveniles del estado que disputarán los eventos de Federación. Renán Martínez aprobó la nominación y considero que será muy positiva para el Rey de los deportes Osiel es una persona que tiene que darle mucho al beisbol.

Antes de terminar la conferencia Renán Martínez entrega  Reconocimiento Especial de la Federación Mexicana de Beisbol a La Liga de la UAT por Conquistar El Campeonato Nacional Categoría 13 años en 2017

Share Button