Atlético Reynosa Enfrenta a Rayados de Monterrey

Share Button

Por Felipe Galván

El equipo Atlético Reynosa enrachado y colocado en el Subliderato del grupo 1 con 14 Unidades a solo 2 puntos del líder Loros de Colima   vuelve a casa para enfrentar a los Rayados de Monterrey este miércoles a las 19:00 hrs. ante su afición en este nuevo horario donde el equipo de casa espera salir avante en este partido y mantenerse en la cúspide y acercarse cada día mas a la clasificación a la Liguilla que es el sueño de la afición.

En los últimos dos partidos el equipo de casa a sumado siete puntos anotado 7 goles y no ha recibido un solo tanto, se espera que la afición le responda al equipo como se merece, los jugadores están luchando bastante bien, defendiendo los colores del equipo de Reynosa, es momento que los aficionados respondan asistiendo al partido y vistiendo los colores azul con blanco del equipo.

Nos vemos en el estadio este miércoles, apoyemos a nuestro equipo y vivamos el momento que está viviendo nuestro equipo que ha demostrando ser protagonista en este torneo de la  Liga Premier, usted quiere ser parte de la Nueva Historia del equipo.

Share Button