Liga Burocrática Femenil Inaugura Torneo

Share Button

Por Felipe Galván

Elegante Inauguración del Torneo Dominical de softbol femenil de la Liga Burocrática de softbol denominado ´Mario López´ en el parque ´Pedro Guajardo Martínez´  que recibió a los más de 10 equipos y sus familias que le dieron más colorido al evento, donde se entregaron reconocimientos a los equipos mas destacados del inicio del torneo.

Presentes grandes personalidades del softbol como la Dra. Patricia Mejida de Salinas, Vicepresidenta de la Asociación de softbol de Tamaulipas, Juan Ovidio García Coordinador zona Norte de Softbol, Lauro Salinas Vocal del Softbol Estatal, Miguel Ángel Molina, Coordinador de la Asociación de Softbol, QFB Guillermo Alfaro Representante del CONALEP y Justino Arguelles Vicepresidente de la Liga Burocratica de Softbol.

Se realiza el desfile de los equipos participantes, se le rinde homenaje al distinguido personaje del Softbol ´Mario López´ se le rinden honores a nuestro lábaro patrio con honor y respeto: se les entrega Reconocimientos a las Jugadoras de los equipos participantes: Águilas de CONALEP, Las Bucaneras, Chamucas de la China, Deportivo Arguello, Deportivo Pruneda, Diamonds de Mario Martínez, Las Cuervo, Osas de UANE, Las Novatas de la Burocrática y Deportivo Pruneda Jr.

Se le entrega un Reconocimiento Especial al Homenajeado por su gran apoyo al softbol de nuestra ciudad y de Tamaulipas en donde ha dejado profunda huella en las diversas generaciones.

La toma de protesta a cargo de la Dra. Patricia Mejía de Salinas quien resalto la elegancia con que se preparó este acto protocolario, la Inauguración a cargo de Juan Ovidio García.

El momento estelar de este momento es el lanzamiento de la primera bola cargo del Homenajeado Mario López como bateador la Dra. Paty Mejía y como receptor

Share Button