Atlético Reynosa Líder al Golear a Rayados de Monterrey

Share Button

Por Felipe Galvan

Estupenda actuación del equipo de Reynosa quien golea a los Rayados de Monterrey por 5 goles a 0 en partido de un solo lado en donde los fronterizos golean sin piedad a los Rayados de Monterrey.

El equipo de Reynosa consigue su tercer triunfo consecutivo y amanece como líder del Grupo 1 de la Liga Premier al superar por porcentaje antes punteros Loros de Colima ante una gran entrada de aficionados que le respondieron a la actitud de los fronterizos que ligan su tercer triunfo consecutivo, mantienen lo invicto en casa y en este corto periodo donde el equipo se ha visto por su mejor momento futbolístico ayer gano 5 goles a 0 anteriormente le pego feo en su casa a los Coras de Tepic por 3 goles a 0 y en casa ante el Campeon Tepatitlán aquí en Reynosa lo golea por 4 goles a 0 , son 12 goles a favor por 0 en contra en esta buena racha que tiene al equipo Tamaulipeco en la cima del torneo.

Los Goles se repartieron entre el sorprendente Edgar Villegas quien anduvo fino de la puntería ligando un par de goles que lo convierten en el goleador del equipo.

Francisco Vasquez con otro gran partido no se queda atraz y liga par de anotaciones, el colombiano Jose Angulo anoto y fue parte importante de esta goleada que dejo contenta a la afición que asistió con casi tres mil quienes corearon y cantaron los Goles de su equipo en gran forma.

Este sábado viajan a Torreon para enfrentarse al equipo del Santos que es un rival difícil en su cancha y regresan al estadio Reynosa el 19 de marzo ante los Tigres en trasmisión a nivel nacional que sin lugar a duda será un gran éxito para todos.

Se debe de recalcar amigos lectores que el equipo de Reynosa es el que pasa por mejor momento en Tamaulipas debido a la crisis futbolística que viven los Correcaminos de Victoria, Tampico- Madero y los Gavilanes de Matamoros, los de Reynosa son líderes y protagonistas a nivel nacional.

Share Button