Serapio, candidato del PRI a la presidencia de Reynosa

Share Button

Por unanimidad de la asamblea de delegados del comité municipal del PRI, Serapio Cantú Barragán es el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Reynosa.

En medio de una fiesta política sin precedentes, en un lleno total del casino Club de Leones, el quórum legal de 500 -de los 600- delegados priistas levantaron su mano para respaldar a Cantú Barragán, quien luego tomó protesta como el candidato del PRI, en los trabajos protocolarios de la Comisión Municipal de Procesos Internos.

En este ambiente en el cual los tambores y matracas -en batucada- motivaban a entusiastas porras, Serapio se encaminaba al frente, saludando a su paso a sus amigos de las colonias populares, obreros, hombres de campo, juventudes, mujeres y representantes del sector privado.

Después de rendir protesta como candidato del PRI a la alcaldía ante el dirigente estatal, Sergio Guajardo Maldonado, y contando además con el presidente del comité local tricolor, Perfecto Vallejo Castillo, Serapio Cantú Barragán agradeció el unánime apoyo, expresando su vocación por servir a Reynosa y a las familias.

“Gracias por aceptarme como su candidato, este es tiempo de transformación y de trabajar en equipo y servir a las familias”, dijo Serapio a los priistas.

Haciendo además un llamado incluyente, el candidato del PRI reiteró la voluntad de abrir las puertas a todos los que quieran trabajar, con rumbo y responsabilidad por Reynosa.

Previo a la clausura de la asamblea de delegados del PRI, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado expresó al priismo que con Serapio hay un candidato con experiencia y sensibilidad humana.

“Serapio Cantú Barragán habrá de encabezar los destinos de la proxima administracion municipal, te agradecemos Serapio que hayas tomado la decisión” y , Guajardo Maldonado, también agradeció el apoyo de los delegados del PRI en esta asamblea.

Serapio Cantú Barragán estuvo acompañado de su esposa, la señora Adriana Cantú de Cantú, el legislador Edgar Melhem Salinas, representante del candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, los ex alcaldes como Oscar Luebbert Gutiérrez y Ernesto Cantú Reséndez, también estuvo Armando Garza Faz y Federico Alaniis Penna.

La diputada federal María Esther Camargo Félix, las diputadas Irma Amelia García Velasco e Irasema Vega, asimismo los ex legisladores Amelia Vitales Rodríguez, Laura Garcia Dávila y Reynaldo Garza Elizondo, dirigente de la FTR, y Eduardo Vela, asimismo los aspirantes a candidatos a diputados por los distritos 02 y 09, Benito Sáenz Barella y Gustavo Rico de Saro.

Estuvieron además el líder de la CNOP en Reynosa, Alan Alexandre Arjona; por la CNC, Hilario Barrera Martinez; de la Red de Jóvenes, Rogelio McDonald Virrueta; del ONMPRI, Victoria Ibarra Soto; de la Fundación Colosio, Rafael Acuña Estrada; Movimiento Territorial, Fundación Reyes Heroles, ICADEP y demás organizaciones que integran las estructuras del Revolucionario Institucional.

Share Button