´Santo´ Tropezón en Torreón

Share Button

Por Felipe Galvan

El equipo de casa Atlético Reynosa ´Tropieza´  en Torreón ante los Santos quienes con un futbol práctico lograron ganar este juego ante unos fronterizos que no mostraron el futbol ofensivo y de buen toque de balón que nos tienen acostumbrados el marcador fue de 2 goles a 1.

El no sumar puntos a los Tamaulipecos los manda al tercer lugar del Grupo 1, los goles de los de la comarca lagunera se anotaron por medio de   Alexis de la Rosa al minuto 34´ y Jorge Sánchez al 60´, los de Reynosa anotan el del honor al minuto 81  por medio de José Francisco Vásquez, en los últimos minutos los visitantes buscaron lograr al empate sin conseguirlo.

Este próximo lunes 19 se unen al festejo de la Ciudad de Reynosa en su 269 aniversario, jugaran ante los Tigres a las 18:00 hrs. por única ocasión por el cambio de horario de verano, este partido será trasmitido a Nivel Nacional por la cadena TVC, lo que le da un atractivo especial.

Para este encuentro esperan tener de regreso a su delantero goleador Alonso Hernández que está lesionado, es momento para que el Atlético Reynosa Regrese  a la senda del triunfo y se mantenga en los primeros lugares en su lucha por el boleto para la Liguilla y buscar el tan soñado Ascenso.

Share Button