Inaugura torneo la Liga Niños Héroes el nombre “Álvaro Moreno Heredia”.

Share Button

Por Fernanda Hernández

La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de Reynosa inauguró su torneo denominado “Álvaro Moreno Heredia”, la tarde de ayer en el campo René Lucero Balderas

Con una caravana desde la plaza de la republica los equipos de las diferentes categorías de la liga Infantil y juvenil Niños Hebreos dieron inicio a esta gran inauguración.

Ya en las instalaciones de la liga se presentaron uno a uno los equipos de la liga desde la categoría Chupón hasta la Academia Met´s, los peloteritos iban acompañados de sus madrinas, coach y manager.

Posteriormente se rindieron los honores a nuestra bandera nacional y así dar paso a que el presidente de la Liga el señor Ángel Huerta diera la bienvenida a todos los invitados de honor.

Se premio lo mejor de la temporada anterior a los equipos que consiguieron en campeonato, así como a los  individualmente en las diferentes categorías.

Directivos de la liga hicieron entrega de una placa de reconocimiento al homenajeado Álvaro Moreno Heredia, recibiéndolo en su nombre su hijo Álvaro Moreno.

LO INESPERADO

Fue cuando el joven Joel González pasó al centro del campo a dirigirles unas palabras a todos los niños  y así llamar a su novia Mayra Calvo a la loma, en complicidad con el equipo de los met´s quienes portaban un letreso que decían “Te quieres casar conmigo”, le entrego el anillo de compromiso,  frente a todos los presentes, Mayra Calvo no pudo contener el llanto de la emoción, respondiendo con un sí lo abrazo y beso a su pareja.

Galería

https://www.facebook.com/pg/TodoDeportesReynosa/photos/?tab=album&album_id=872681952904494

Share Button