Alcaldesa invita a disfrutar Fiestas de la Fundación de Reynosa

Share Button

Las Fiestas del 269 Aniversario de Reynosa ofrecieron, el mediodía de este domingo 11 de marzo, una función de la Banda Sinfónica del IRCA en el kiosko de la plaza Miguel Hidalgo, del centro de la ciudad.

Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, invita a las familias de los dos lados del río Bravo, a disfrutar del programa artístico del festejo que conmemora la fundación de esta, la ciudad más importante de Tamaulipas.

A las 17:30 horas del domingo cientos de ciudadanos pudieron apreciar un festival de música norteña con la participación de agrupaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes y músicos invitados.

El día lunes 12, en varias plazas será creado el mural infantil “Historias de Reynosa” que refleja la visión de niños y jóvenes de nuestra ciudad.

El martes 13 se presenta M&M Norteño a las 17:00 horas en la plaza principal; a las 17:30 en la plaza Treviño Zapata, la fiesta “Celebrando la Música Norteña”, con agrupaciones del IRCA y artistas invitados y a las 18:00 horas la Asociación de Historiadores de Reynosa ofrece la plática “Memorias de Reynosa”, en el Museo Histórico.

Share Button