Atlético Reynosa ante Tigres de la UANL

Share Button

Por Felipe Galvan

Espectacular e importante partido disputara el equipo Atlético Reynosa al recibir a los Tigres de la Liga Premier este lunes en horario especial de las 18:00 hrs. donde la televisión nacional está apoyando al equipo de casa con transmisión en vivo desde el Estadio Reynosa.

Los dos equipos siempre protagonistas en el Grupo 1, los Tigres el único equipo al que no se le ha ganado en esta liga, el equipo local marcha invicto en casa y espera ´Cazar al Tigre´ ante su afición que seguramente llenara el estadio.

Este domingo cerraron el entrenamiento en su cancha, el Técnico Esteban Mejía tiene a todos sus jugadores listos, puede regresar a la alineación el delantero regio Alonso Hernández quien se recuperó de su lesión muscular.

Actualmente los del Atlético Reynosa están en los primeros lugares del Torneo dentro del Grupo 1 y están en la línea de clasificación a la liguilla.

Es el momento que la afición despierte y de su total apoyo al equipo en este duelo mortal ante los Tigres, se tiene a los jugadores para vencerlos, falta el apoyo total de la afición, por cierto este día se estrenara el Himno del equipo que tiene excelente ritmo y buena letra muy futbolera, no se lo pierda.

Share Button