Impulsa turismo gastronómico Gobierno de Maki Ortiz

Share Button

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez inaugurará este viernes 23 de marzo, a las 18:00 horas, la “Calle del Taco”, que el Gobierno que preside remodeló con el objetivo incrementar el turismo gastronómico en esta ciudad.

Un símbolo de la gastronomía norteña, la “Calle del Taco” cuenta con nueva área peatonal y estacionamiento, islas para puestos móviles y espacios para Food Truck que darán una experiencia inolvidable a las familias de Reynosa y del Valle del Sur de Texas.

La presidente municipal, Maki Ortiz, ejecutó a través de su Gobierno el proyecto de rehabilitación y remodelación para promover la gastronomía local, el turismo gastronómico y la convivencia familiar, en el tradicional espacio urbano, con la construcción de 3 mil, 432.20 metros de concreto estampado.

En la calle Oaxaca, “Calle del Taco”, entre Benito Juárez y San Luis, de la colonia Rodríguez, fueron plantados 45 encinos y su protección de metal, se instalaron18 cestos para basura, 26 luminarias y 12 fueron reubicadas y 1,523.40 metros de guarnición de concreto delimitan el área vehicular de la peatonal.

Share Button