La Liga de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol inauguró su torneo dominical

Share Button

Denominado “Jorge Eduardo Méndez Soto”(+)

Por Fernanda Hernández

Inaugura Liga de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol su torneo dominical número 30 denominado “Jorge Eduardo Méndez Soto”(+), el domingo pasado en el campo Veteranos uno.

Para dar inicio a la ceremonia se rindo honores a la Bandera, en presencia de los equipos e invitados especiales.

Para continuar con la inauguración se le rindió homenaje  póstumo a Jorge Eduardo Méndez Soto, quien tiene más de 5 años de haber fallecido, gran impulsor del deporte del softbol donde logró coronarse con los equipos Bucaneros, Gas del Norte, Hojarasca de Oro y Prensa de Reynosa, su esposa Sra. María Luisa Pérez, acompañada de sus hijos Jorge Eduardo y Daniel Méndez Pérez recibieron una placa como reconocimiento de su trayectoria

También se le rindió homenaje póstumo a los señores Humberto Lara (+) y Jorge Alejandro Reyna Rodríguez (+), sus familiares recibieron reconocimientos  por parte de la liga.

Fueron premiados en este magno evento, los mejores equipos del torneo anterior y los mejores jugadores en forma individual, con grandes trofeos.

El Contador Julián Camarillo tomó la protesta a los equipos participantes, y la declaratoria inaugural del torneo fue por parte de la Dra. Patricia Mejía.

Para finalizar esta gran fiesta siguió el lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo de  Daniel Méndez, en representación de la familia Méndez Soto, la doctora Patricia Mejía, vicepresidenta de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, en el bat y de receptor el presidente de la liga señor Felipe Vázquez.

GALERIA DE FOTOS

https://www.facebook.com/pg/TodoDeportesReynosa/photos/?tab=album&album_id=876591795846843

Share Button