Atlético Reynosa Doma a los Tigres

Share Button

Por Felipe Galvan

Un partido difícil por ambos bandos donde la lucha en la media cancha fue muy pareja, los defensas con excelente labor, solo un Golazo de Gran Calidad como el de Francisco Vásquez quien recibió excelente pase a profundidad del ´Mago´ Blanco en la parte complementaria para romper el posible empate entre estos dos grandes equipos de la Liga Premier que dieron una buena exhibición de futbol.

El inicio del juego con una ceremonia protocolaria prolongada donde el equipo Atlético Reynosa en esta jornada 12 recibió la visita del Presidente de la Liga Premier José Vásquez, la presencia de la Televisión Nacional por medio de la cadena TVC, la Alcaldesa Dra. Maki Ortiz Presente con la Camiseta Bien Puesta del equipo de casa y alentando siempre a los colores de Reynosa.

Antes del Inicio del encuentro se realizó ceremonia protocolaria se le rindió homenaje póstumo en memoria del ex jugador de esta liga Ezequiel ´Cheque´ Orozco que de un minuto de silencio se convirtió en un minuto de aplausos por la afición que realizo le mejor entrada de esta temporada casi cinco mil almas futboleras ansiosas de ver un gran partido, como así sucedió.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fuero de peloteo en la media cancha, los Tigres con grandes movimientos de sus jugadores que se parecían a una autentica ´Ola Amarilla´ para donde se movía el balón, todos como equipo sincronizado lo hacían a la perfección, lo que fue indicativo de que solo una Gran Jugada, Un Poema de Gol como el que vimos seria la diferencia de este encuentro como así sucedió en la parte complementaria, ´El Mago Blanco se saca un truco pase atrás de la defensa felina que Francisco Vásquez, baja de pierna izquierda, sin que caiga el balón prende de zurda tremendo disparo con el que vence al arquero Alejandro Robles que se quedó viendo visiones ante el auténtico rayo que le dispararon.

La afición festejo en serio este gol con el que se aseguraba el triunfo,  el Director Técnico Esteban Mejía realizo algunos cambios para comerse el tiempo restante y enfriar las acciones en el terreno de juego, la Afición contentísima disfrutando de esta gran victoria, mis respetos para los aficionados locales que asistieron con la camiseta de los Tigres quienes apechugaron la derrota, se fueron convencidos de que en Reynosa se cuenta con un Gran Equipo digno de nuestra ciudad al que hay que apoyar que es de Reynosa y para los  Reynosenses.

El Triunfo les da tres puntos a los fronterizos quienes llegan a 21 unidades atrás del Necaxa con 23 y los líderes de Colima con 24, este próximo sábado el equipo de casa viaja a los Mochis Sinaloa para enfrentar en la jornada 13 al Pacific F.C. en donde buscara el triunfo y seguir avanzando y mantenerse en los primeros lugares del Grupo 1.

Share Button