José Francisco Vásquez El Goleador de Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

El equipo del Atlético Reynosa en este torneo cuenta con varios goleadores, en este torneo los azul blancos cuentan con un plantel muy variado, varios de ellos meten gol como José Vázquez quien anoto su quinto gol del torneo con el que le dio el triunfo a los del Atlético Reynosa en la pasada jornada 12 que se jugó en casa ante una gran entrada.

Esa fue la diferencia del partido que le permite sumar tres puntos de oro a los de casa que en esta jornada cabalística numero 13 viajan a casa del equipo Pacific F.C. y buscaran los cuatro puntos que les permitan mantenerse en los primeros lugares de este Grupo 1.

José Vásquez homónimo del presidente de esta Liga Premier con una pincelada cambio el rumbo del partido a su favor, gracias a su compañero Christian Blanco quien le dio un pase filtrado atrás de la defensa y que aun paladeamos los asistentes a este duelo ante los Tigres.

Francisco recalco el trabajo de todo el equipo, nunca bajamos los brazos, la buena entrada de los aficionados que nos alentaron todos los noventa minutos nos dio el poder para ganar, agradezco a todos el apoyo, es un gran torneo y vamos rumbo a la clasificación de la Liguilla.

Francisco comento el gol lleva un mensaje especial para mi hermano Kevin Noel que lamentable se nos adelantó en el camino hace algunos meses, sé que el compartió mi alegría con este gol.

Share Button