Doloroso Tropezón del Atlético Reynosa

Share Button

Por Felipe Galván

Cuando más motivada esta la afición y seguidores del equipo de casa, sufren inesperada derrota en la jornada 13 Cabalística para muchos ante su anfitrión el que parecía un débil rival los del Pacific F.C quien lo derrota en esta jornada ante una buena cantidad de seguidores de este Team que se reunieron en el Estadio Centenario de los Mochis, Sinaloa, pierden por 1 gol a 0 que anota el jugador Raul Ramirez al minuto 78 cuando todo indicaba que los fronterizos se traerían un  punto por un empate.

Este  tropezón complica la vida y clasificación al equipo de Reynosa quien con la derrota y no sumar puntos descendió al cuarto lugar, Durango gana y suma tres puntos que les permiten estar arriba del equipo de casa con 22 unidades, este resultado negativo le da esperanzas a los equipos de Tecos, Tepatitlán y Tepic.

Atlético Reynosa juega este viernes de gloria a las 19 hrs. buscando vencer a los Dorados de Chihuahua y recomponer el Camino que les permita seguir aspirando a la Liguilla, se espera que el equipo salga a todo lo que da en este duelo de Vida o Muerte, apoyemos al equipo de Casa que marcha invicto en el estadio de Reynosa, ahí nos vemos.

Share Button