Atlético Reynosa obligado a ganar

Share Button

Por Felipe Galvan

El equipo de Reynosa el Atlético esta obligado a ganar este viernes cuando adelante el partido de la fecha 14 de la Liga Premier cuando se enfrenten a los Dorados de Chihuahua en el Estadio Reynosa de la Unidad Deportiva Solidaridad, los Tamaulipecos deben de dar su mejor partido para que continúen las esperanzas de llegar a la Liguilla en este torneo que esta pronto por terminar.

Se debe de resaltar que el equipo de esta frontera es el mejor de Tamaulipas el que está demostrando con gallardía que lucha por llegar a la Liguilla, Correcaminos y Tampico necesitan un verdadero milagro para entrar a esa fase, este fin de semana se juega el último partido.

La directiva informo que por este fin de Semana Santa adelanto el partido y horario por única vez, de llegar a la liguilla como es el sueño de todos se jugaría en horario habitual a las 19:00 del sábado.

Futbolísticamente el equipo está mejor, se espera un mejor parado de los azul blancos en la cancha su técnico Esteban Mejía ya no puede darse el lujo de seguir tropezando, tiene que asegurar el boleto para la Liguilla, estamos tan cerca y tan lejos, lo mejor estar en el estadio apoyándolos como debe de ser, ahí nos vemos Aficionados.

Share Button