Atiende Alcaldesa y DIF peticiones de ciudadanos

Share Button

Con entrega de 400 sillas de ruedas

Con el apoyo del Ayuntamiento que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez y el DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, se ha logrado dar respuesta a las peticiones de las familias que más lo necesitan, apoyando además la inclusión de las personas con alguna discapacidad.

En lo que va de la administración se han otorgado 400 sillas de ruedas, 24 bastones, 25 andadores y siete muletas, mismas que se han entregado por etapas de acuerdo a las solicitudes recibidas.

“Gracias a la alcaldesa, Maki Ortiz y al presidente del patronato Carlos Peña Ortiz, porque recibimos las sillas que estábamos necesitando, por tocar su corazón para cumplir nuestro anhelo de contar con la silla de ruedas para movernos y que tanta falta nos hace”, dijo Concepción Domínguez, beneficiaria.

“Yo agradezco bastante, yo veo muy positivo este tipo de campañas por parte de la alcaldesa y DIF, yo tenía una silla vieja que ya se había acabado y ya necesitaba una, y ahora ya tengo esta ayuda”, expresó José Bernardo Solís habitante de la colonia Independencia.

“Es muy bonito ver que nos ayudan, gracias alcaldesa Maki Ortiz, y al DIF, por hacer posible este tipo de acciones”, dijo Marisela Hernández Bautista, de la colonia Bugambilias.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, comentó que con el apoyo del Ayuntamiento, de la alcaldesa, Maki Ortiz y del cabildo, se logró aumentar los apoyos a las personas con alguna discapacidad, además de la suma de esfuerzos con la sociedad civil.

“Contamos con todo el apoyo de la doctora, Maki Ortiz Domínguez, y queremos agradecerle, tenemos el doble compromiso con las familias de Reynosa”, dijo.

Share Button