Listos los arqueros tamaulipecos para la ON 2018

Share Button

Ciudad Victoria

Quedó conformada la selección Tamaulipas de tiro con arco que representará al estado en la Olimpiada Nacional 2018, después de las competencias que se realizaron en la etapa regional.

En total fueron siete arqueros los que obtuvieron su pase al nacional; cinco de Victoria, uno de Tampico y uno más de Reynosa.

En la categoría cadete A compuesto fueron Iván Danés Peralta de Victoria y Dafne Michelle Sulvaran Morales de Tampico.

Hestybalyz Jackelyn Fernández Cantú y Miguel Emiliano Celaya Guajardo lograron su pase en la categoría Cadete A recurvo; ambos arqueros originarios de Victoria.

Mientras que, Fernando Izquierdo Díaz, clasificó en cadete B recurvo y Juan Antonio Amaro Cepeda también de la capital tamaulipeca lograron el pase en la categoría Cadete B compuesto.

Arath Uresti Mascareñas, oriundo de Reynosa, avanzo en la categoría  juvenil recurvo.

Los entrenadores que asistirán a la máxima justa del país serán; Fernando Izquierdo, Yasser Henríquez Fariñas, Emilio José Sulvaran Macías, Alina Díaz Paz Delegado, además el juez, Antonio Heliodoro Amaro Gil.

Los sueños de los atletas tamaulipecos se vivirán en la Olimpiada Nacional que  tendrá como sede la Ciudad de Chihuahua del 5 al 10 de junio.

Share Button