Invita DIF y Ayuntamiento a participar del redondeo

Share Button

Para adquirir prótesis para ciudadanos.

Con el objetivo de cambiar la vida a quienes necesitan de una prótesis, en un trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez, el DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, hacen la invitación para que al acudir a las tiendas HEB y Mi Tienda del Ahorro, acepten redondear.

Durante el mes de marzo se arrancó con dicha actividad, misma que continuará este mes de abril en todas las tiendas de Reynosa y Río Bravo.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, comentó que todo lo que se logre recaudar será destinado para adquirir prótesis para las personas que lo han solicitado.

“Súmate al redondeo, juntos podemos cambiar la vida de quienes necesitan una prótesis, ellos esperan nuestra ayuda para mejorar su situación, tenemos el compromiso de apoyar a las personas, queremos hacer de Reynosa, una ciudad inclusiva”, dijo.

Personal del DIF se ha sumado a la concientización en las tiendas, informando a los ciudadanos del redondeo y de los beneficios que dará a las personas que lo necesiten.

Share Button