Corre Norte ante Toros de Chapingo por el Boleto

Share Button

Por Felipe Galvan

No Hay Quinto Malo dice la gente, para Correcaminos Norte es una Tarea difícil enfrentar al líder invicto del torneo los Toros de Chapingo en su propio corral, un viaje difícil para ambos contendientes e importantísimo para las aspiraciones de ambos de llegar a los play offs, los Tamaulipecos tendrán que demostrar  de que están hechos en este duelo vital, es un rival incomodo pero no los vamos a cargar, estamos estudiando los videos y buscaremos Domarlos como debe  de ser, si quieres ser protagonista tienes que vencer al que se te ponga enfrente así comento a estas páginas deportivas el Head Coache Oscar Garza.

Después de unas vacaciones cortas regresamos a los entrenamientos muy motivados, después de ganar el Clásico ante los Hermanos Correcaminos de Cd. Victoria.

El equipo esta embalado creciendo en confianza vamos a dar nuestro mejor esfuerzo por los colores de nuestra Alma Mater la Universidad Autónoma de Tamaulipas, no nos vamos a achicar al contrario vamos por todo y contra todo.

Esta es la penúltima fecha del torneo de la ONEFA Categoría Intermedia, el último juego se jugara y decidirá  todo para el equipo del Norte de Tamaulipas en Xalapa ante los Halcones un equipo difícil, donde el arbitraje siempre es muy singular, como si jugaras al oriente del mundo, el equipo de casa tiene jugadores y calidad para ser  protagonista.

Share Button