Los Bravos Campeones Estatales de Porristas

Share Button

Por Felipe Galvan

Resurgen los Bravos en el Campeonato Estatal de Porristas y vuelven por su reivindicación ante la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde han dejado en alto el nombre de nuestra máxima casa de estudios.

El Director de Deportes de la UAMRR Rafael Espinoza comenta: hace algunos años nuestra Unidad Académica Reynosa Aztlán destaco a Nivel Nacional e Internacional, hoy se busca regresar a ese sendero triunfal, ahora está a cargo este equipo el Ing. Alfredo Frausto López quien con su experiencia le está dando ese toque especial a este equipo, cabe destacar que muchos de ex integrantes del equipo de Bravos tienen escuela de Porristas.

Están entrenando en el Gimnasio de la UAMRR todos los días de 18:00 a 20:00 hrs. buscando llegar en forma perfecta para esta nueva competencia, reciben el apoyo de nuestro Director UAMRR  Manuel Zúñiga y del Rector de la UAT   José Andrés  Suarez, viajaran a la Competencia Nacional del 14 al 16 de Mayo del presente.

Por último el Director del Deporte de los Bravos, recalco se está trabajando fuerte con las nuevas generaciones de estudiantes en donde se combina el Deporte y lo Académico dando excelentes resultados en la formación de nuevos profesionistas con una visión mas futurista.

Share Button