Víctor Luna Pulido Gran Promesa De Correcaminos Norte

Share Button

Por Felipe Galvan

Los Jugadores estelares en el Deporte son Auténticos Diamantes de Nacimiento que son pulidos por sus coaches para que lleguen en óptimas condiciones a los más altos niveles de competencia, donde su destreza y habilidad te harán sobresalir en cada partido.

En la Unidad Académica Reynosa Aztlán surge un gran jugador de futbol americano quien se distingue por su poder al correr con el ovoide, sin que sus enemigos logren detenerlo, es un auténtico ´Tren a Toda Máquina´, en el ataque por Tierra.

Por aire es un cohete que deja atrás los defensivos se da el lujo de jugar al ´Gato y al Ratón´  con sus rivales, es un auténtico Bólido convertido en ´El Arma Letal´ de los Correcaminos Norte Categoría Intermedia, es un joven con mucha Fe en Dios.

Él es alumno destacado de Nutrición de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán Víctor Luna Pulido, en el Clásico UAT entre Correcaminos Norte y Correcaminos Victoria dio un gran partido con cuatro anotaciones de todos colores y sabores por Tierra y Aire  que le dieron una fácil victoria a los de Reynosa en el Bufalodromo.

Jugador de Alto Rendimiento y excelente alumno tiene ´Un Pie´ Dentro de Correcaminos Norte de Liga Mayor para el próximo torneo que arranca en los próximos meses.

Share Button