Gustavo Rico del PRI sigue recorriendo el 09 distrito

Share Button

Gustavo Rico de Saro sigue recorriendo las calles del 09 distrito electoral donde será si el voto lo favorece diputado federal y desde allá estará atento a las voces de los reynosenses y en general de los tamaulipecos y con oficina de enlace en esta ciudad de Reynosa.

-Quiero ser tu diputado haciendo una política distinta, no sirviéndome de ella para mi beneficio o mi familia, en la pagina publicaremos paso a paso el destino de los recursos que se me asignen y ahí mismo un espacio denominado “que hago por ti”-, les dice a su paso el joven candidato.

Dialogo con vecinos del fraccionamiento Jarachina Sur entre ellos otro joven de nombre Ricardo Cuéllar quien se comprometió a votar por él para que sea diputado federal así como por Pepe Meade para que sea el próximo presidente de México.

Durante su visita al fraccionamiento Jarachina, Gustavo Rico saludo y atendió las peticiones que le hacían madres de familia quienes les dio gusto recibir a un joven político con ideas distintas a las de siempre.

-Soy parte de una nueva generación de políticos, queremos hacer bien las cosas, de una manera distinta, que sean los ciudadanos los que nos digan que es lo prioritario para México y por ende para los mexicanos además, claro está de las funciones irrestrictas de un legislador, para eso quiero que voten por mi-, les comento a vecinos del sector.

Acompañados por vecinos, seccionales, jefas de manzana y coordinadores de área, Gustavo Rico visito casa por casa donde el compromiso es que hago por ti, pero primero vota por mí, vota por candidatos del PRI, les comentaba el candidato a diputado federal quien cierra sus actividades con una familia del distrito dentro del programa “Un Día Contigo”, todos los días en una casa distinta.

Share Button