“Vamos por más recursos para Reynosa”: Neto Robinson

Share Button

Que Reynosa tenga mayores incrementos de recursos para tener servicios básicos será una de las acciones que Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, llevará al Congreso de la Unión.

Robinson Terán añadió que en Reynosa la población supera lo censado por el INEGI y que es necesario cambie está situación para que la ciudad obtenga más recursos y con ello mejore la calidad de vida. Reunido con familias de la colonia Ampliación Pedro José Méndez, Neto Robinson les agradeció la invitación a este diálogo en el cual atendió las inquietudes de los vecinos y familias.

Les dijo que con su voto este 1 de julio, llegará al Congreso de la Unión en donde será su voz, asimismo dónde trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y el Municipio para que la región y la ciudad cuenten con más apoyos y que con estos se brinden dignos servicios básicos.

“La población es grande y necesita igual cantidad de recursos para que todos ustedes, todas las familias tengan la certeza de una mejor calidad de vida, oportunidades de estudio y empleo para los jóvenes, acceso a las tecnologías, necesitamos ya abatir el rezago de más de 20 años”, sostuvo Ernesto Robinson Terán.

Share Button