Vecinos de Granjas Económicas confían en Benito Sáenz

Share Button

Benito Sáenz Barella, candidato a Diputado por el distrito II en Tamaulipas y que abarca gran parte de Reynosa y toda la llamada frontera chica,  sigue realizando sus recorridos por diversos sectores del mismo, siempre acompañado de su esposa, hija, y su entusiasta equipo de trabajo.

Mientras avanzaba por las calles de las colonias Granjas Económicas Del Norte y Condados Del Norte, seccionales 1019 B y 1020, el priista fué escuchando con atención las necesidades más apremiantes de los vecinos de dichas colonias, resaltando de manera especial el tema de la inseguridad pública y la violencia que se ha acentuando mucho más en los últimos año y medio, además del problema de la falta de agua, y por supuesto los delitos del fuero común, robos, asaltos y demás

En respuesta, Sáenz Barella pidió la confianza de sus interlocutores, ofreciéndoles  no fallarles, asegurandoles que cada una de las necesidades que tienen, las expondrá ante el Congreso  cuando llegue a ser Diputado Federal.

“Seré un gestor incansable para traer hasta nuestro Distrito los mejores beneficio, tengo la experiencia necesaria para lograrlo, no somos improvisados, puntualizó el abanderado del tricolor.

Los residentes del sector al ser visitados por el candidato, mostraron su interés y prometieron darle su apoyo, y con su voto el 1 de Julio harán que los represente en la cámara baja.

Ademas el candidato afirmó que se siente muy satisfecho ante el apoyo que ha venido recibiendo por parte de la ciudadanía Reynosense, quienes han abierto las puertas de sus hogares para escuchar y a la vez exponerle sus carencias para que, como diputado federal alce la voz por ellos.

Al mismo tiempo, Benito aprovechó para solicitar de igual manera el voto para los candidatos de su partido, José Antonio Meade, para Presidente, Yalheel Abdalá y Alejandro Guevara para el Senado.

Share Button