Con agrado reciben a Alejandro y a Gustavo Rico

Share Button

Alejandro Guevara Cobos candidato del PRI al senado de la república y Gustavo Rico de Saro fueron recibidos con agrado por vecinos de la colonia Tamaulipas acompañados por seccionales, jefas de manzana y coordinadores así como supervisores de esa zona 24 y seccional 1100 que preside la señora Martha  Rojas Pasilla.

-Bienvenidos a esta colonia que requiere de mucha atención, nosotros los pobres también queremos más calles pavimentadas, seguridad, alumbrado, salud y limpieza-, les decían vecinas amas de casa a los candidatos del PRI.

Gustavo Rico les dejo en claro que él pertenece a una nueva generación de políticos y que lo apoyen para que ellos y sus vecinos salgan a votar el primero de julio por él y sus compañeros de formula como Pepe Meade a la presidencia de la república.

-Seremos unos legisladores de tiempo completo, muy cerca de ustedes, trabajando para ti y tu familia-, explico Gustavo Rico y avalado por Alejandro Guevara y Guillermo Acebo Salman candidato suplente al senado.

Al terminar el recorrido por esa colonia Tamaulipas, culmino con un alegre bingo donde las madres de familia se pasaron un buen rato muy agradable con sus vecinas platicando y jugando, pero sobre todo organizando como votar el primero de julio por todos los candidatos del PRI.

Share Button