Alcaldesa Primer Aficionada Del Atlético Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Grata y bonita sorpresa ver a tu alcaldesa apoyar a tu equipo en su lucha por llegar a la cúspide de la Liguilla en el duelo entre Tuxtla F.C. y Atlético Reynosa de la Liga Premier, acompaño al gobernador Tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, portando la camiseta como buen aficionado de ´Hueso Colorado´ asistió a su segundo encuentro del equipo de Casa, su primera ocasión fue en el partido ante Tigres y hoy vuelve al Estadio Solidaridad.

Al término del partido  se expresó a estas páginas deportivas muy entusiasmada nos comentó lo siguiente: rece y rece pidiendo el gol del empate, no se me hacía justo que el equipo de casa perdiera, hicieron un gran esfuerzo, el empate es justo, vamos a Chiapas para buscar el triunfo y seguir adelante en esta liguilla.

Apoyemos al equipo de casa, esperemos que se cumpla el Sueño Generacional de contar con un equipo en la División de Ascenso y por qué no el día de mañana estar en la Primera División, nuestra ciudad tiene una situación geográfica privilegiada entre dos países por lo que el futbol podría fortalecer los lazos amistosos con nuestros amigos de Estados Unidos.

El futbol puede unir más a los Reynosenses, estamos muy orgullosos del equipo y esperemos que sigan adelante en la siguiente fase.

La afición agradeció la presencia de la alcaldesa y algunos recalcaron que es un ´Talismán´ para el equipo porque cuando asiste no pierden y como dato estadístico para ustedes, en este Torneo el equipo del Atlético Reynosa nunca perdió como local.

Share Button