Gobernador Apoya al Atlético Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Francisco García Cabeza de Vaca asistió al partido de Liguilla contra Tuxtla FC de la Segunda División en donde visito el vestidor del equipo de Atlético  Reynosa motivando a los jugadores, cabe destacar que el equipo fronterizo fue el único de Tamaulipas de llegar a la Liguilla de la Liga Premier enfrentando al equipo de Tuxtla F.C. Chiapas.

Invitado Especial a este partido fue acompañado por la  Alcaldesa Maki Ortiz quienes apoyaron con porras al equipo Tamaulipeco y donde destaca que ambos portaron la camiseta del equipo fronterizo en un evento muy esperado por la afición de Reynosa que le demostró su cariño y respeto al mandatario estatal quien se ha distinguido siempre por atender siempre a la población tamaulipeca.

Entrevista exclusiva con el mandatario quien comento para estas páginas deportivas, habrá muchas sorpresas e inversión en el Deporte de nuestro estado.

Sé que la afición quiere que este Estadio se Termine y lo vamos a hacer, me gusto ver tantas familias de Reynosa y buscaremos que tengan más comodidad al asistir los partidos, el futbol es importante como todos los deportes, unen y fortalecen los lazos familiares.

Los Jugadores Dieron Todo en la Cancha, estamos orgullosos por su esfuerzo, cada día los Tamaulipecos destacan en el Futbol Nacional e Internacional como Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

Share Button