Súper Atlético a Semifinales

Share Button

Por Felipe Galvan

El equipo de casa Atlético Reynosa sigue dando de qué hablar en el futbol Nacional en la liga Premier al vencer a domicilio al equipo de Tuxtla por 2 goles a 1 y consiguiendo el boleto para semifinales en un una gran hazaña del team fronterizo  quien en forma inesperada derroto a sus anfitriones, les quito la etiqueta de invictos y los dejo fuera de la fiesta de ascenso.

Los de Reynosa arribaron este lunes por la noche, entrenaron en la capital del país la Cd. de México, el último reporte  indica que el equipo está completo sin lesionados para hacer frente a los Loros de Colima a partir de este miércoles a las 19:30.

Como antecedente los del Atlético Reynosa  cazaron a este rival en este torneo en el Estadio Solidaridad bajo el mando del Técnico Esteban Mejía, quien ha demostrado ser un gran estratega y callando muchas bocas, para este nuevo reto la estadística queda a un lado, este duelo será algo más que una prueba física y donde la afición debe de hacerse presente apoyando al equipo con su presencia, es el momento de demostrarle el cariño a nuestro equipo, ahí nos vemos.

Share Button