Atlético Reynosa a ´Cazar´ Loros

Share Button

Por Felipe Galván

Nuestra ciudad vive la pasión del futbol gracias a la entrega y triunfos del equipo de casa el Atlético Reynosa quien con su victoria ante Tuxtla F.C. y llegar a semifinales todos andan alborotados recordando el ´Gran Sueño´ Generacional de contar con un equipo de la División de Ascenso, aún falta mucho camino para lograrlo pero si se puede.

Este miércoles el primer partido de vuelta ante los Loros de Colima será a las  19:30 en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, el equipo está tranquilo solo esperando la hora para enfrentarse con este gran rival que en el torneo regular termino de líder en el grupo 1, aquí en Reynosa fue vencido por 2 goles a 1 en la fecha 3.

La estadística no cuenta en esta fase de liguilla, es un nuevo torneo esperemos que el Técnico Esteban  Mejía tenga la táctica adecuada para sacar una buena ventaja como local, recordándoles que el gol de visitante es válido, cabe recordar que la Directiva del equipo de Reynosa no aumento el costo del boleto, 50 pesos la entrada, niños menores de 8 años entran gratis.

Los Loros de Colima es un equipo con mucho potencial económico, llego a la Liga de Ascenso, solo duro un año, descendió inmediatamente su Directiva busco otra franquicia de esa división sin conseguirlo y regreso a la Liga Premier, los dirige el Técnico Víctor Hugo Mora.

Este equipo tiene el apodo de ´Los Millonarios´ o ´El América Chiquito´  porque muchos de sus triunfos son polémicos.

Afición es el momento de corresponderle al equipo Atlético Reynosa asistiendo todos al partido este miércoles y a llenar el estadio para apoyarlos, ahí nos vemos.

Share Button