Dinora Garza a la Final De la Liga MX

Share Button

Por Felipe Galvan

Una de las futbolistas más exitosas de Reynosa, ex Seleccionada Nacional y con un gran futbol en sus botines este viernes con su equipo Rayadas de Monterrey enfrenta a las Tigres en un duelo imperdible, ambos equipos empataron a 2 goles en el primer encuentro.

Este viernes por la noche se conocerá al Primer Campeón de esta naciente liga que a despertado mucho interés a lo largo y ancho de la Republica Mexicana.

Dino como le llaman sus amigos es parte importante en la media cancha de las Rayadas y seguramente será clave en  este partido, gran alboroto en la Capital del Cabrito con este duelo.

Otra gran atleta Internacional de Reynosa  que deja en claro que nuestra ciudad produce Grandes Atletas a pesar de sus carencias estructurales deportivas en diversas colonias.

Esta gran Atleta desde niña demostró sus cualidades, retando el miedo y sin apoyo llego a la Selección de México y fue una de las Grandes Jugadoras de ese equipo bajo la dirección de Leonardo Cuellar, hoy sigue brillando en el deporte nacional nuestro orgullo Reynosense, esperemos que culmine esta exitosa temporada con el Campeonato.

Share Button