Alazanas de Reynosa Campeonas Estatales Tamaulipas 2018

Share Button

Obtienen su boleto al Nacional en Zacatecas

Por Fernanda Hernández

En días pasados se realizo la Feria de Escaramuzas Tamaulipas 2018 en su fase 1, en la zona norte donde participaron las Alazanas de Reynosa, la Ribereña y Rancho el Trece y en la zona sur Herradura, Amapolas, Gaviotas, Ganadera y Alma Charra, ellas buscan su boleto al Nacional que se realizara en el estado de Zacatecas.

De todas las escaramuzas participantes quien obtuviera la mejor puntuación conseguiría el pase directo al Nacional y nuevamente fueron las Alazanas de Reynosa quienes consiguieron 318 puntos.

Las Alazanas de Reynosa están dirigidas por las maestra Luz Elena Saldaña y está formada por Carolina Cantú Cantú, Olga lidia Cantú Cantú, Alba lidia Cantú Tijerina, Alexa Salas Saldaña, Fernanda Vega García, Brenda Zúñiga Hernández, Anna Zúñiga Hernández y Oralia Avalos Escoto.

En el mes de junio se estará realizan la Feria de Escaramuzas en su fase 2 en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos en donde todas estas mujeres de a caballo estarán realizan todos sus ejercicios y así irán sumando puntos para conseguir su boleto al Nacional.

Calificaciones estatal fase 1 Tamaulipas

1 Alazanas 318

2 Herradura 307

3 Amapolas 283

4 Gaviotas 250

5 Ribereña 247

6 Ganadera 238.5

7 Alma charra 227

8 Rancho el Trece  163

Share Button