Hijo de Octagón en la Coliseo

Share Button

Por Felipe Galvan

El Hijo de Octagon se presenta en la Arena Coliseo este próximo 20 de mayo en este emblemático  encordado en relevos australianos donde este emblemático gladiador será el capitán de Hijo de Volador y Asterisco Jr. formando la Tercia del Bien, en tremendo combate de Relevos Australianos ante los Rudazos de Obsesión, Toscano y Perfil en combate a dos de tres caídas sin límite de tiempo en el que la afición de ambos lados de la frontera estarán apoyando a su tercia favorita.

La lucha semifinal será con la misma Mística de tercias, directamente de Monterrey el rudo más odiado del norte de México Hator acompañado de Poder Nocturno y Luminoso Jr. buscaran darles una paliza a los científicos  que comanda Sairus acompañado por Magnifico y Asterisco, les aseguramos que saltaran chispas y cascaras de ambos bandos buscando la victoria.

Lucha Especial muy interesante en  donde Súper Boy, Turok y Panther Boy tienen difícil tarea de dominar y vencer a la sangre joven de esta arena Zarzy Tiger, Hijo del Arkangel y Rey Astral en tres emotivas caídas donde todo puede pasar.

Abren la función Vexum, King Monkie y Bengala ante Sangre Nueva, Mascara Negra y Toro Negro en autentico zafarrancho, la segunda contienda será de alarido en donde suben al ring los trogloditas de Rey Escorpión, Infernal e Hipnosis quienes buscaran bajarles los ´Humos´ a Halcón Negro, Ultima Sombra e Hijo de Turok.

Compre con tiempo sus boletos y evite aglomeraciones para esta gran función que promete muchas emociones para la afición que le gusta este espectáculo de la Lucha Libre.

Share Button