¡Somos la fórmula perfecta! Brenda Ku

Share Button

La candidata a la diputación federal por el distrito 02 de partido verde ecologista Brenda Ku acompañó en su arranque de actividades proselitistas al abanderado del Partido Verde a la alcaldía de Reynosa, Ignacio López Padilla.

Brenda Ku, aseguró que con el inicio de campaña del doctor Ignacio su partido conforma la fórmula perfecta que habrá de llevar la voz de cada uno de los ciudadanos al Congreso de la Unión

“Vamos a estar trabajando como la fórmula perfecta que somos del Partido Verde Ecologista y el día de hoy nos sumamos a las actividades de nuestro candidato a la alcaldía para que juntos hagamos llegar al Congreso las necesidades de la gente de Reynosa”.

Los candidatos realizaron un recorrido por la Plaza Principal de esta ciudad fronteriza donde saludaron a la gente y estrecharon la mano de aseadores del calzado, entregaron trípticos y propaganda con las principales propuestas que abandera el Partido Verde.

Brenda Ku reconoció el trabajo y la dedicación del doctor Ignacio López y se comprometió a trabajar de manera coordinada para  obtener los mejores resultados en las elecciones de este próximo 1 de julio.

Share Button