Reynosa heredó omisiones de pasadas administraciones: Maki Ortiz

Share Button

La herencia de pasadas administraciones municipales a las familias de Reynosa, fue una COMAPA en quiebra, un organismo del agua y drenaje en donde ahora sí se está trabajando para rehabilitarlo todo, para que ya no haya más caídos ni socavones sostuvo Maki Ortiz.

La candidata a la Presidencia de Reynosa de la alianza Por Tamaulipas al Frente precisó que: “Estamos padeciendo lo que dejaron las administraciones anteriores; en un año y medio nosotros no llegamos a dañar el drenaje, al contrario, debemos ver cómo mejoramos en año y medio lo que nos dejaron”.

Maki Ortiz resaltó que la actual administración pública recibió una COMAPA que “venía trabajando en números rojos y sin auto-sustentabilidad”, en donde “necesitamos rehabilitarlo todo; no podemos seguir esperando más en  nuestra ciudad”.

Al frente del Gobierno de Reynosa, Maki logró la instalación y reparación de luminarias, calles pavimentadas, bibliotecas, aulas, equipamiento y bardas perimetrales de escuelas, además de adquirir camiones de basura y el primer camión de bomberos nuevo en la ciudad.

Bastó dar de baja a mil aviadores que sangraban los recursos de los reynosenses, y ahora con más de 300 millones de pesos hay equipamiento y obra pública, ya no deben regresar al municipio las viejas prácticas de los que cobran sin trabajar, ni de los nuevos e ilusos experimentos.

En la reelección al cargo de Presidente Municipal, Maki Ortiz ofrece seguir avanzando en cuestión de gestión y facilitación para el establecimiento de empresas de alta tecnología y crecimiento en empleo con mejores sueldos, también ofrecer mediante el programa de becas más grande en la historia de Reynosa el apoyo desde la educación inicial hasta la titulación.

El saneamiento de la ciudad a través de un manejo adecuado y eficiente de la basura y la rehabilitación del sistema de aguas residuales, propone Maki Ortiz.

Share Button