Más quejas del drenaje le dan a Gustavo Rico

Share Button

Ciudadanos hartos de que Reynosa siga oliendo mal por tantas y tantas fugas de aguas residuales se quejaron ante el candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral, Gustavo Rico de Saro, -estamos cansados y nadie nos hace caso-, fue el clamor general.

-Efectivamente tiene razón, en todos los sectores que hemos recorrido nos dicen una y otra vez, ya no soportamos los fétidos olores, para eso el candidato a la presidencia de la república, Pepe Meade del PRI, ya se comprometió aquí en Reynosa que llegando será una de sus prioridades como el agua potable y el metrobus-, respondió Gustavo Rico.

Uno de los sectores donde recibió una queja más fue en el fraccionamiento Reynosa donde acompañado de la coordinadora del lugar, Ma. del Consuelo Castañeda Andrade y ella precisamente será el enlace de vecinos de seccionales 1090, 1091 y 1072.

Ma. del Consuelo dijo muy segura de sí misma que con su equipo de colaboradoras como seccionales y jefas de manzana y más con la calidad de los candidatos como Gustavo Rico, el primero de julio ganaran las elecciones.

La caminata casa por casa de Gustavo Rico en el fraccionamiento Reynosa fue acompañado por nutrido grupo de vecinos del sector así como seccionales y jefas de manzana, presente el candidato a regidor del cabildo de Reynosa, Bernardo Maldonado González perteneciente a la CTM, sector que los apoya en cada evento.

-Si nos apoyan con el voto para la fórmula del PRI como lo son Pepe Meade para presidente de México, Serapio Cantú para alcalde y un servidor para diputado federal, les vamos a resolver el problema del drenaje y agua potable y vamos por leyes que protejan más a los niños y a las mujeres-, les dijo Gustavo Rico a vecinos y comerciantes del fraccionamiento Reynosa.

Share Button