Rodrigo ´Pony´ Ruiz Invitado Por Academia Santos Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Uno de los mejores futbolistas que han llegado a México de origen chileno y naturalizado mexicano fue invitado por la Academia del Santos de Reynosa a su Primera Copa que arranca este viernes y culmina el próximo fin de semana, luce interesante este torneo por la participación de equipos  de la frontera Tamaulipeca.

Este jueves dio conferencia de Prensa este  jugador en el Auditorio Ángel ´Tito´ Rodríguez donde dio conferencia de prensa junto con los Directivos de esta Escuela del Santos Reynosa que tiene grandes proyectos de apoyo a la niñez y juventud de nuestra ciudad, presentaron ´La Primera Copa Internacional Reynosa Santos.

Con una tarea de varios años se logró este sueño de realizar esta Copa así lo recalco Reynaldo Juárez quien fue el maestro de ceremonia de este acto.

Lo más importante es el objetivo trazado de apoyar a los niños con capacidades diferentes a los que denominaron ´Guerreros con Ángel´ por su lucha constante por sobresalir en el deporte, son nuestro compromiso y tarea, puntualizo el dirigente.

Por su parte el ex jugador profesional Rodrigo ´El Pony´ Ruiz  quien tiene su corazón pintado con los colores del Santos y actualmente es el entrenador del equipo Tecos de la UAG de la Liga Premier donde sigue destacando como gran ser humano y motivador.

Al final otorgo entrevistas a todos los medios y fotos con los seguidores del Club Santos, culmina el evento al compartir el Pan y la Sal entre los medios de comunicación

Share Button