6ta Caminata Universitaria Pro-Salud

Share Button

Por Fernanda Hernández

Autoridades de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas convocan encabezados por la química Rosa Issel Acosta González, se realizó la 6ta Caminata Universitaria Pro-Salud en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

“El objetivo de dicha caminata es fomentar la convivencia sana, pero sobre todo tiene un propósito, el caminar no es solamente convivir , si no también ejercer el cuerpo y atreves de platicas sobre el plato del buen comer, para saber cómo comer sanamente y evitar el sobre peso y la obesidad”, palabras de la química Acosta González.

Con más de 5 mil participantes en esta caminata que fue organizada por el contador Osiel Cantú quien trabajo en coordinación con la Secretaria Técnica el Lic. Ignacio Hernández y la Coordinación de Deportes estudiantil de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, recibieron a más de cinco mil participantes de Edad de Oro, UAMRA, UAMRR, Enfermería, CBTis 7, Antonio Repiso, COBAT 22, CETis71, Universidad Tecnológica, CBTis 276, Universidad Tamaulipeca, Universidad del Atlántico y el  ITACE.

Share Button