Vestidos y Alborotados Una Vez Más

Share Button

Por Felipe Galván

Después de varios días de incertidumbre entre la afición donde esperaban la negociación con la familia San Román Dueña de los Alebrijes no llegaron a un acuerdo económico , debido a que los Alebrijes querían llegar con toda su mesa directiva y los del Atlético Reynosa querían participar con un porcentaje mayoritario.

Las negociaciones se  complicaron y nos volvimos a quedar Vestidos y Alborotados con las ganas de contar con equipo de la Liga de Ascenso.

Reynosa es una de las ciudades más prosperas del estado y del país, se encuentra en una situación geográfica privilegiada entre dos grandes países como México y Estados Unidos donde se da un gran intercambio comercial.

La esperanza de los aficionados sigue de pie esperemos que en el próximo torneo se gane el boleto de ascenso jugando o que venga un promotor de futbol interesado en traer un equipo de esta división a nuestras ciudad.

La Directiva del Atlético Reynosa está trabajando en la planeación del próximo torneo, en los próximos días anunciara si se queda el Técnico Esteban Mejía y el cambio de status de algunos jugadores que rebasan la edad límite y otros estaban a préstamo, la Directiva prometió noticias frescas en los próximos días.

Share Button