Selección Tamaulipas de Beisbol Buscará Bicampeonato

Share Button

Por Felipe Galvan

La Selección de Tamaulipas q8ue asistirá a la Olimpiada Nacional buscando refrendar el Título conquistado el año pasado en Guadalajara, Jalisco, se prepara desde el día de ayer en campamento previo a la partida a la sede de este 2018 que será en Chihuahua.

La bienvenida a los peloteros de 13-14 años se las dio el Director del Deporte en Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano  acompañado por el Delegado de Selecciones de Beisbol Osiel Cantú quienes les reiteraron su confianza  de que harán un gran papel en esta máxima competencia nacional.

El equipo está conformado por 11 jugadores de Reynosa que tienen la mayoría la experiencia de Williamsport, Pensilvania donde conquistaron el tercer lugar mundial, 3 jugadores son de Matamoros, 2 de Cd. Victoria y 2 de Nuevo León el manager el experimentado Raymundo Berrones cuerpeado por los coaches Narváez y Manzo.

Los 18 jugadores se ganaron el boleto para estar en la Olimpiada Nacional al ganar el torneo regional, se espera mucho de este Grand Team que tiene todo para ser el mejor de México.

Entrenan hasta el jueves con acondicionamiento físico por las mañanas juegos en la tarde en el campo del GYM UAT  y el viernes viajan a Chihuahua sede de la Olimpiada Nacional para el sorteo previo.

Share Button