COMAPA limpia drenajes en colonias, mejora salubridad

Share Button

Por Redacción

La COMAPA de Reynosa continúa limpiando pozos de visita y con una de las unidades Vactor sondea y succiona desechos en líneas generales de drenaje en diversas colonias y un tianguis, mejorando la salubridad.

En la colonia Benito Juárez, la cuadrilla de limpieza y el Vactor sondearon líneas, extrajeron y limpiaron pozos de visita en las calles Héroes de la Reforma y Tuxtepec, Margarita Maza de Juárez y José María Arteaga.

En el fraccionamiento Valle del Bravo también sondearon las líneas generales en calles Arquitectos con Contratistas y la Electricistas, succionando desechos y normalizando,  con estas labores, el servicio sanitario.

Estas mismas acciones de sondeo, se realizaron satisfactoriamente en la calle Fortín del fraccionamiento La Cima, también en el tianguis de Jarachina, en la vía San Jacinto, donde el brote llegó a algunos locales.

Las autoridades de COMAPA exhorta a no tirar basura a la vía pública para evitar taponamientos en las alcantarillas, asimismo que si llegan a observar a terceros cometiendo daños en contra de la infraestructura de la comisión de agua y drenaje, hagan su tomen vídeo o fotografía con el teléfono celular y hagan la denuncia ante este organismo.

Share Button