Viaja a Chihuahua Selección Olímpica de Beisbol

Share Button

Por Felipe Galván

Con un juego amistoso ante el equipo Challenger de Reynosa se despidió la Selección de Tamaulipas de beisbol que busca refrendar la medalla de oro en esta olimpiada del 2018 que se realiza en Chihuahua este próximo fin de semana, así lo informo el Director de Selecciones de beisbol Osiel Cantú.

El parque Treviño Kelly se vio pletórico de aficionados y padres de familia de ambos equipos que dieron un buen encuentro pese a las altas temperaturas.

Reynosa aporta a los siguientes jugadores a la Selección; Samuel Juárez, Jonathan Guzmán, Emiliano Garza, Saúl Soto, Antonio Balboa, Isaac Miranda, Jorge García, Carlos García, Jorge Lambarria, César Monjarraz, mención especial al jugador  Víctor Sánchez por que el gano medalla de Oro en Guadalajara y podría cosechar su segunda medalla en algo histórico para el beisbol tamaulipeco.

El manager del equipo Raymundo ´Rayo´ Berrones contamos con un equipo Grande para conquistar la medalla de oro, vamos bien balanceados a la ofensiva y defensiva, me dan muchas alternativas para hacer ajustes, es un gran equipo que tiene todo para ser el número 1 de México.

A la mayoría los conozco desde niños eso me facilita mi labor para tomar mis mejores decisiones, vamos a defender con honor los colores de Tamaulipas, se ha trabajado fuerte para ello y esperamos regresar con buenas cuentas.

Pie de foto, después del partido con los increíbles Challengers que siguen invictos se tomaron la foto del recuerdo.

Share Button