Treviño Kelly Campeón Invicto

Share Button

Por Felipe Galván

El equipo de Reynosa de la Liga Pequeña Treviño Kelly de la categoría Pee Wee termina en forma invicta el torneo al vencer por 15 carreras a 3 a Villa del Refugio de Matamoros ganando el boleto y banderín de primer lugar por ser el equipo que menos carreras recibió en los juegos de semifinales.

El otro finalista fue Matamoros A.C. que vence con apuros a la Liga Oriente de Nuevo Laredo por 8 carreras a 6, en duelos finales jugados este domingo en el parque “Litha Peña de Garza Cantú” en el que se definieron los dos lugares para la Región 2 de beisbol afiliada a Williamsport, Pensilvania.

El equipo de la Liga Treviño Kelly categoría Pee Wee bien dirigida por su manager Rosbel Mata, aseguro el triunfo en su primer turno al bat el cierre de la primera entrada al encender en once ocasiones la pizarra a su favor al encontrarle la costura de sus lanzamientos al pitcher abridor de Matamoros Ángel Cortez.

Suman una más en el segundo turno para asegurar el triunfo por la vía del cloroformo en el cierre del tercer acto con tres anotaciones más, se lució en el montículo el pitcher ganador Juan Sarmiento.

Al final del partido se da el acto protocolario de la entrega del Banderín al equipo Campeón que fue la Liga “José Guadalupe  Treviño Kelly” que termina en forma invicta, Ildefonso López Director de la Región 2 del beisbol de Williamsport, Pensilvania

Share Button