Atenderá mi gobierno las necesidades de cada colonia: Serapio Cantú Barragán

Share Button

Aunque el común denominador de Reynosa son los problemas de agua e inseguridad, Serapio Cantú Barragán se comprometió a atender las peticiones ciudadanas de cada sector.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Reynosa destacó que cada zona de la ciudad presenta una problemática social diferente.

Mientras visitó a los boleros instalados en la Plaza Principal, Cantú Barragán indicó que todas las peticiones, serán atendidas.

“Estuve en Jarachina por ejemplo, sabemos que aquí la problemática también es la recolección de basura, alumbrado y mantenimiento a áreas públicas”.

Comentó que existen otros sectores donde el problema principal es la pavimentación y a todas las peticiones, se les dará solución.

“En algunos sectores nos piden mejores accesos a las escuelas porque han tenido problemas de fugas de aguas negras y esto ha destruido las calles que los alumnos utilizan para ir a sus planteles”.

Todo esto comentó, tendrá solución durante su gobierno pues estará trabajando con funcionarios capacitados para ello.

Además, será un buen gestor y administrador para que los recursos del municipio sean bien invertidos, siempre pensando, en el bienestar de los ciudadanos.

Share Button