“Necesitamos que el PRI retome las riendas de Reynosa” Ciudadanos

Share Button

Benito un candidato comprometido con la ciudadanía

Con una trayectoria limpia y de trabajo, Benito Sáenz solicito el apoyo de los habitantes de la avenida circunvalación tres de la colonia las Cumbres, ahí el candidato acompañado de los vecinos, recorrió esta importante arteria invitando a la ciudadanía a que voten este primero de Julio por los candidatos del PRI.

La señora Juanita Garza Gaona, le dio la bienvenida al candidato del PRI, Benito Sáenz, de quien dijo es un hombre que cuenta con la experiencia necesaria para ser nuestro representante ante el congreso de la Unión, por eso nosotros si vamos a votar por usted así, lo manifestaron los habitantes del sector.

Por parte la señora Brenda Reyes habitante de la colonia, dijo que urge que lleguen gobiernos emanados del PRI, ya que estos si saben gobernar, hoy enfrentamos problemas de falta de agua, alumbrado público y no pasa el camión recolector de la basura.

Nosotros necesitamos votar por usted y claro que lo vamos a ser, llevaremos a José Antonio Meade para la presidencia de la Republica, Alejandro Guevara Cobos a la senaduría, Benito Sáenz a la diputación federal y el Dr. Serapio Cantú Barragán a la Presidencia Municipal, de esta manera podremos tener un progreso en Reynosa, misma que hoy sufre un gran atraso en todos los servicios.

Share Button