La colonia La Ladrillera votará el primero de Julio por Benito Sáenz

Share Button

Yo vengo a solicitarles el apoyo a todos ustedes, para ser su representante ante el Congreso de la Unión, yo soy un hombre de trabajo con una trayectoria limpia en el servicio público, por eso hoy vine a presentarme y decirles que soy Benito Sáenz, candidato del PRI a la diputación federal, si ustedes me respaldan me comprometo a representarlos dignamente.

Casa por casa el abanderado del PRI a la diputación federal recorrió, el área conocida como el sector de la Ladrillera, ahí  inició la caminata por la calle Tamaulipas esquina con Praxedis Balboa de la colonia La Ladrillera, ahí Benito fue recibido con agrado y beneplácito por los habitantes quienes escucharon sus propuestas y al concluir las misma, los vecinos de la colonia, le refrendaron su apoyo para este primero de Julio.

“Nuestro voto será para el Dr. Serapio Cantú Barragán como candidato a la Presidencia Municipal y para la diputación federal será para nuestro amigo Benito Sáenz”, de esta manera respondieron los habitantes de la colonia Ladrillera, quien hoy se suma a la larga lista de sectores que se están sumando a la campaña de Benito Sáenz a la diputación federal.

Por su parte Benito Sáenz les agradeció las muestras de apoyo y les dijo, “desde hoy me comprometo a no ser un diputado golondrino, yo si voy a legislar por ustedes, voy a ser un gestor ante las instancias de gobierno para que ustedes reciban más beneficios comunitarios”.

Share Button