Aún Hay Inscripciones en Carrera extrema

Share Button

Por Felipe Galvan

Nuestra ciudad sigue creciendo deportivamente y en especial en el mundo de las Carreras desde 5K, para este 17 de junio se va a realizar una competencia de casi 7 kilómetros por los obstáculos  que llevara el nombre de Brave Reynosa que se realizara en la salida desde la Unidad Deportiva Solidaridad y recorrerá por la orilla de la Laguna recorrer el centro cultural y culminara en el estadio Reynosa.

Los competidores tendrán que sortear varios obstáculos importantes como Zanjas con agua, con alambre de punas, trampas de llantas, será bastante interesante esta competencia solo para los mejores atletas que buscaran en la meta ser los mejores, es imperdible tanto para competidores como para espectadores, la cita es el próximo 17 de junio, a las 7 de la mañana.

Es Bueno Saber Que, en nuestro mundo hay carreras extremas que dejan huella en diversas partes del mundo como en el popular Barrio de  Queens, Nueva York, donde se realiza la   la carrera de calle más larga que existe. Consiste en recorrer un total de 5.649 vueltas alrededor de un pequeño circuito. Son en total 4.989 kilómetros de distancia a puro asfalto y siguiendo el mismo sendero una y otra vez. El tiempo máximo para completar el circuito es de 52 horas, mientras que por día se pueden emplear hasta 18 horas. El récord mundial lo tiene el finlandés Ashprihanal Aalto, que necesitó 40 días y nueve horas.

Esperemos que en Reynosa se incrementen  este tipo de competencias que son preferidas por los nuevos jóvenes que cada día quieren más retos.

Share Button