Trabajo con honestidad como parte del patrimonio moral de la frontera. AZ

Share Button

–         Será el centro del debate público y  la aplicaremos como principio básico para la regeneración nacional en todos los niveles de gobierno

Nuestra propuesta es fortalecer el hábito de la honestidad. Por fortuna, en los pueblos del México profundo se conserva aún la herencia de la civilización mesoamericana, la vida comunitaria y existe una importante reserva de principios para regenerar la vida pública desde abajo, dio a conocer Armando Zertuche candidato legislativo por el IX Distrito por Morena.

Elevar la honestidad a rango supremo nos traerá muchos beneficios informó AZ. Los gobernantes contarán con verdadera autoridad moral para exigir a todos un recto proceder y nadie tendrá privilegios indebidos o ilícitos. Con este imperativo ético por delante indicó, se recuperarían recursos que hoy se desvían por la corrupción y se destinarían al desarrollo y al bienestar del pueblo.

Armando Zertuche enfatizó que la decisión de enarbolar la bandera de la honestidad irá acompañada de la actuación consecuente de los servidores públicos y predicar con el ejemplo será la enseñanza mayor,  pues  si el presidente es honesto, ese recto proceder tendrá que ser secundado por los demás servidores públicos.

Se propondrá una reforma al artículo 108 de la Constitución para eliminar el fuero al presidente de la República y pueda ser juzgado como otros altos funcionarios públicos, por el delito de corrupción. Se establecerá la obligación legal y moral de la declaración patrimonial, de intereses y fiscal de todos los servidores públicos y se definirán procedimientos de participación ciudadana en el combate a la corrupción, destacó AZ.

Para lograr  hacer realidad este proyecto se convocará a la sociedad en su conjunto a fortalecer los hábitos de la honestidad y velar por el bien común, como es el deseo de todos los ciudadanos de la frontera, ya que se convocará a la sociedad en su conjunto a fortalecer los hábitos  de la honestidad y velar por el bien común

Share Button