Tendrá Reynosa, vivienda digna y segura: “JR”

Share Button

Los reynosenses no tienen que conformarse con casas que no cuentan con las medidas de seguridad, espacio y desarrollo necesarias para una mejor calidad de vida, aseguró José Ramón Gómez Leal.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal, destacó que durante años, el municipio ha sido omiso al revisar las viviendas que se construyen en la ciudad.

“Nos comprometemos a supervisar que todos los fraccionadores y constructores, cumplan puntualmente con la normatividad y en caso de incumplimiento, estaremos atentos a que se apliquen las sanciones correspondientes”.

Explicó, que ha recibido una gran cantidad de quejas, peticiones y sugerencias de la ciudadanía, en el sentido de la mala construcción de las viviendas.

“No autorizaremos permisos de construcción a fraccionadores que han dejado problemas en sus fraccionamientos o adeudos. No permitiremos que dejen construcciones pendientes de entregar a la administración municipal”.

Dejó en claro, que no permitirán que se engañe más a los ciudadanos que con grandes sacrificios, procuran una vivienda digna para sus familias.

Share Button