Mineros RP Abre Puertas a Visorias

Share Button

Por Felipe Galvan

Abre sus puertas y su nueva historia deportiva el equipo de Mineros de Reynosa de futbol de la Tercera División quien en los últimos torneos se ha convertido en protagonista de esta Categoría Profesional en el noreste de México.

Hablar de su labor en la cancha es muy grato, la llegada del Maestro Edgar Barrón a la Dirección Técnica del equipo le dio el cambio necesario en sus Fuerzas Básicas quien está sumando a los mejores Entrenadores Técnicos de Reynosa y la Región.

La Meta del equipo es  promover a los jugadores de este rincón de la frontera Tamaulipeca que tienen gran talento para llegar al profesionalismo, Esta Directiva encabezada por Adán Pérez, buscaron formar un verdadero trabuco con jóvenes valores del balompié, cuestiones fuera del futbol, no permitieron que el equipo de Atlético  Reynosa  les permitiera conjuntar fuerzas para unirse en una mejor opción para las nuevas generaciones futbolísticas.

Las Grandes Acciones tienen siempre buenas respuestas el Ayuntamiento de Rio Bravo les abre las puertas para que el equipo de Tercera División juegue en este Rincón Tamaulipeco en el campo de las Liebres en este nuevo torneo que está a la vuelta de la esquina, nace con un gran futuro el equipo de Mineros RP.

Como un examen previo a los nuevos aspirantes a este equipo por medio de estas páginas deportivas invitan a prospectos a integrarse al equipo de Tercera División Mineros Reynosa y donde podrán participar jugadores de: Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Matamoros o Valle Hermoso esta es tu oportunidad de mostrar tu talento, te esperamos miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 en el Estadio las Liebres de Rio Bravo Tamaulipas de 17:00 a 19:00 hrs.

Los jugadores de las Categorías 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003, deberán llevar: playera blanca, short blanco, calcetas, espinilleras y tu propia hidratación, se espera una gran respuesta de los prospectos de la región.

 

Share Button